PRODUCTOS Y SERVICIOS

En Óptica Downes trabajamos con diversidad de marcas de calidad, ya sean gafas de sol o graduadas. También disponemos de lentillas diarias y mensuales en stock.



Entre nuestro servicios,  se encuentra la revisión de la vista, ya sea de niños, jóvenes o adultos. Disponemos de una gran variedad de monturas de diferentes marcas de graduado y de sol.  Adaptamos todo tipo de lentes de contacto para la corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo;  lentillas para jóvenes, terapéuticas (queratocono, etc.), multifocales.



Recientemente también tenemos a disposición gafas de niños y adultos para la práctica de diferentes deportes como pueden ser el fútbol, baloncesto, etc.; gafas de natación y gafas de submarinismo graduadas para la práctica de todos éstos deportes. También abarcamos gafas graduadas para la práctica del ciclismo tanto de carretera como de montaña.

Para el cumplimiento de las nuevas normativas de Prevención de Riesgos Laborales y de seguridad y protección en el puesto de trabajo podemos ofrecerle gafas de protección para graduar que cumplen las exigencias de la  normativa ISO de calidad.

© Óptica Downes 2016

  • facebook-square

Síguenos en: